Que tanto se sabe del triangulo de las bermudas

Que tanto se sabe del triangulo de las bermudas
Que tanto se sabe del triangulo de las bermudas

Que tanto se sabe del triangulo de las bermudas. El Triángulo de las Bermudas es uno de los lugares más sospechosos de todo el mundo, en el cual se puede esperar el avistamiento seguro de algún ovni, esto es debido a que es una zona en la que se han desaparecido miles de embarcaciones, que no solo se encontraban de paso, sino ademas no eran para nada pequeñas, con lo cual quedan muchas investigaciones por hacer.

Algunos científicos británicos encontraron posibles tormentas que al unirse formaban una ola realmente grande, suficiente como para hundir no solo embarcaciones sino ademas aviones, los cuales pueden estar volando a alturas menores a 30 metros, lo cual pueden llegar a medir estas olas rebeldes.

Estas tormentas se forman desde el norte y el sur, juntándose ademas con las que se forman en la Florida, terminando por convertir una ola de 2 o 3 metros, en olas lo suficientemente potentes como para partir en dos una embarcación enorme como el Cyclops, la cual fue una de los buques de abastecimiento militar más famosos, por desaparecer sin dejar ningún rastro, tan solo vagas sospechas que se remontan a alguna especie de respuesta de ovnis o bien de torbellinos que tragan todo.

Es por esto que la zona levanta muchas curiosidades que científicos han tratado de responder, pero lamentablemente se tema a la desaparición de las personas que vayan como ha pasado en algunas otras ocasiones.

Desapariciones en el Triángulo de las Bermudas

Más de mil vidas, decenas de embarcaciones y aviones han sido dadas por desaparecidas en el preciso momento en el que se encontraron surcando en esta zona tan peligrosa, como lo hicieron:
Hace no mucho tiempo un jet privado viajaba por la zona del Triángulo de las Bermudas, no pasaba nada hasta que este perdió comunicaciones con la estación y simplemente se esfumo de los radares, sin ningún tipo de explicación.

Hay algunos casos muy famosos como el del 5 de diciembre de 1945, donde una operación aérea llamada Fligth 19, tuvo 5 vuelos de TBM Avenger y con tan solo adentrarse al triangulo desaparecieron, esto levanto múltiples curiosidades en las personas al mando de la operación y lanzaron un PBM

Mariner, para que los rescatara, pero también desapareció sin dejar un solo rastro.

El caso de la embarcación Cyclops, al igual que dos embarcaciones de igual tamaño como Proteus y Nereus, fueron muy famosas, pues tampoco se supo más de ellas al adentrarse dentro de esta zona.
Todos y cada uno de estos sucesos fueron dados como curiosidades que pasaron por no tener un control del combustible, fallas eléctricas o simples acontecimientos naturales que sucedieron en el lugar y dieron como consecuencia la desaparición de estas embarcaciones.

¿Por qué no muchos creen en el Triángulo de las Bermudas?

Algunos expertos no avalan que la participación de alienígenas o de alguna fuerza sobre natural actué en estos actos de desaparición, esto porque es simplemente ilógico con todos los avances que existen y los demás sucesos que se han podido comprobar de alguna manera. Si es cierto que algunas embarcaciones aún no se encuentran y ni siquiera tienen el mínimo indicio de existir en el fondo marino, pero no por eso se debe descartar la posibilidad de un fenómeno natural.

Por esto es que existen muchas supersticiones que no dejan de dar a pensar en posibilidades extra paranormales, que de no tratar de ver una solución terminaran formando parte de miles de desapariciones más.

Posted in Sin categoría