Películas y Cine

Ver películas es una excelente manera de entretener. Hay una amplia variedad que se encuentra disponible en diferentes estilos. La variedad de tipos de películas que da nuestra imaginación. Una producción aterradora, una aventura o una comedia, todos nos hacen sentir diferentes emociones que enriquecen nuestras vidas.

Lo interesante es que nos llevan a lugares imaginarios, pero pueden parecer muy reales. Nos animan a pasar momentos emocionantes y nos dan la oportunidad de identificarnos con los personajes y el sentir, como en la historia fuera de la vida. Películas pueden ser una gran experiencia psicológica.

Diferentes maneras de ver películas.

Hace solo una década, la única forma de ver estrenos era el cine, VHS o la televisión. Además, debe verlos desde una ubicación fija, como nuestra sala de estar. Hoy en día, esto ha cambiado gracias a la nueva tecnología. Podemos descargarlas en su computadora, verlas en línea en este dispositivo e incluso llevarlas en su dispositivo móvil o tableta para disfrutarlas mientras viaja. La demora pasó a la historia, pero resultó que vemos películas.

Actualmente, no solo vamos a ver la filmación para ver qué están lanzando; Podemos elegir entre una variedad de catálogos que contienen muchos tipos de películas que pueden satisfacer casi cualquier gusto.

Tipos de peliculas

En este artículo, revisamos diferentes tipos de filmaciones y explicamos sus características para que pueda identificar todo el trabajo de la séptima especie según su género.

Según el momento temporal.

Las películas se pueden clasificar de acuerdo con el momento en que se lanzaron.

1. Películas actuales

Las actuales son las películas que se han estrenado durante más o menos tiempo y, por lo tanto, utilizan los últimos avances tecnológicos y tecnológicos. No son películas que están necesariamente en las películas, sino que son películas nuevas.

2. películas antiguas

Las antiguas son las que se lanzaron hace muchos años y cuando las vemos nos damos cuenta de cómo avanza la tecnología, especialmente cuando son en blanco y negro y con efectos especiales que no tienen nada que ver con las actuales.

3. Anuncios

Los estrenos son muy nuevas. Están incluidos en las películas actuales, pero recientemente salieron a la luz. Son los últimos y despiertan gran interés.

4. clásico

Los clásicos pasaron a la historia por varias razones, entre ellas, por sus efectos especiales innovadores o cuánto les gustaron. “Lo que tomó el viento”, “Titanic” o “Rambo” son algunos ejemplos. Los clásicos son obras de arte.

5. Mudas

Las primeras fueron silenciosas, por lo que los actores no hablaron. Eran  muy expresivas en las que se podía interpretar lo que sucedía simplemente observando a los actores y leyendo un texto que sucedía entre las escenas. La mayoría de las  permanecieron en silencio hasta fines del siglo XX, ya que la tecnología no permite otro formato.

6. sonido

A partir de 1927, las empezaron a sonar. Es entonces, cuando dieron un paso en calidad. La primera película comercial que no fue muda fue “El cantor de jazz”.

Según su color.

Debido a la tecnología, las primeras películas fueron incoloras. Sin embargo, el desarrollo técnico ha permitido tener películas con una calidad de imagen excepcional.

7. Películas en blanco y negro.

Las en blanco y negro son antiguas. Tenían este formato porque no había manera de filmarlos en color en ese momento, basándose en la fotografía. Muchas a color han sido rediseñadas en pocos años.

8. Películas de color

Con el desarrollo de la tecnología, las películas también se hicieron sofisticadas y las en color funcionaron.

Géneros cinematográficos

Dependiendo del contenido, las pueden ser:

9. acción

Este tipo es de alto voltaje y contiene persecuciones y muchas peleas, además de una dirección que enfatiza el movimiento. Incluyen rescates, batallas, rescates, explosiones … Su ritmo es espectacular, donde lo bueno o lo bueno usualmente lucha con los malos. Por ejemplo, una de las películas de acción paradigmáticas es Speed, donde un autobús tiene que moverse todo el tiempo para no explotar.

10. Aventura

Si alguna vez has visto “Las aventuras de Indiana Jones”, sabes de qué estoy hablando en este género. Estas películas cuentan historias interesantes y emocionantes en contextos normalmente exóticos y con contenido similar a las películas de acción. Por lo general, se producen en el desierto, la selva o en el mar. Los personajes suelen ir en busca de un tesoro.

11. Comedias

Las comedias son divertidas, diseñadas para que el espectador se divierta y no pare de reír. Suele ocurrir en muchos contextos, pero a diferencia de las películas comunes, los comediantes exageran la situación para que el público se ría a carcajadas.

12. Dramático

Son serias, con personajes y situaciones muy realistas que se asemejan a la vida cotidiana, que incluyen situaciones tensas y dramáticas, y que pueden dejar de ser malas o no.

13. el terror

Las de terror tienen como objetivo despertar nuestro miedo con escenas impactantes, tensas y aterradoras, oa través de una atmósfera y una dirección que producen ansiedad. Las de terror pueden contener personajes poco realistas, como seres inmortales o no humanos.

14. musicales

Las musicales se caracterizan por escenas donde los actores bailan coreógrafos y cantan. La historia se explica en la combinación de momentos musicales y momentos no musicales. Por ejemplo, Mary Poppins.

15. ciencia ficción

Estos giran en torno a situaciones sorprendentes y, en muchos casos, situaciones futuristas que pueden o no incluir viajes en el tiempo o viajes en tres dimensiones. Los personajes de este género no son necesariamente humanos, sino que pueden ser robots, androides o alienígenas. Las escenas contienen efectos especiales muy llamativos.

16. Por la guerra o la guerra.

Como su nombre indica, las de guerra contienen historias que giran en torno a la guerra. Debido a que muchas de las películas son estadounidenses, los soldados son en muchos casos de esa nacionalidad. Es posible ver operaciones militares, entrenamiento de soldados, acción en el campo de batalla e incluso las historias de amor de los miembros del ejército.

17. películas occidentales

Las del oeste se fijan en el oeste americano. Es uno de los géneros cinematográficos más antiguos, y la historia es casi siempre la misma. Hombres armados, caballos, mujeres hermosas, whisky, bares de la época y mucha acción. Sin embargo, el contenido puede variar para dar lugar a diferentes configuraciones. Por ejemplo, se dice que la saga de Star Wars es prácticamente una serie de películas occidentales que pasaron por un filtro de ciencia ficción.

18. suspenso

Estas tienen un contenido relacionado con el asesinato o el crimen organizado. La historia generalmente contiene un asesinato o un acto criminal que se aclara a lo largo de la película. También se llaman emocionantes o thrillers.

Según las
reglas de la audiencia, las películas pueden ser:

19. niños

Son películas para niños. Usualmente los personajes mágicos y no son necesarios. Algunas películas son dibujos animados y animales animales como personajes. Aunque son para niños, algunos adultos también los disfrutan. Algunos ejemplos son: Toy Story o Lion King.

20. adultos

Las personas adultas son de larga duración con las escenas de contenido para adultos, y el mar por la violencia o las escenas íntimas que ven.

[orbital_cluster pages=”301,307,220″ order=”DESC” orderby=”rand” postperpage=”6″ featured=”6″]

Posted in Sin categoría