Misterios

Misterio. Desde siempre a casi todos nos han gustado los misterio. Películas de misterio, historias de misterio, y un sin fin de asuntos todos relacionados con este tema. El misterio es una rama que apasiona a muchas personas, desde pequeños hasta mayores.

Las desapariciones misteriosas es uno de los temas que entran en este término. Muchas de estas desapariciones misteriosas han llegado a ser virales en internet por el misterio que las envuelve en un manto de pistas sin salidas y laverintos que no llegan a ninguna parte.

Otros misterios que rodean nuestro planeta tienen que ver con la naturaleza. Por ejemplo nuevas especies encontras en las profundidades, en lo mas hondo le abismo.

¿De que hablamos en Ver Para Creer, Misterios?

Además de eso, en esta increíble web Ver Para Creer hablaremos de misterios relacionados con el famoso Triángulo de las Bermudas y lugares abandonados y encantados.

Por que ¿quien sabe si algún día podemos encontrarnos en una de estas situaciones de acontinuació?:

Nunca sabes el momento exacto en el que va a suceder las cosas o a que se debe lo sucedido. Hoy día casitodos siempre llevamos en nuestra mano, como no, un teléfono móvil con el que poder grabar cualquier situación extraña con la que nos podamos encontrar.

Esto que veréis a continuación le sucedió a un hombre que caminaba por la calle duran lo que parece ser una tormenta eléctrica. En esta ocasión el misterio no fue filmado por un teléfono móvil, si no por unas camaras de seguridad instaladas en la vía pública.

Le Caen 2 Rayos y Sobrevive

¿Increíble verdad? Pues si, es incréible.Pero lo que si es un misterio, es que despúes tener la mala suerte de que no te cáiga un rayo, si no dos. Este hombre haya sobrevivido.

Por que la vida en sí, es un verdadero misterios que vivimos minuto a minuto intrigados por lo que sucedera a lo largo de las horas y que misterios nos puede deparar el fututo.

¿Tienes una filmación donde aparece algo extraño o ocurre cualquier otra situción?

Envíala através del formulario de la página principal y nosotros la contaremos y mostrares encantados.

Posted in Sin categoría