Manejando el Apple iPod

Manejando el Apple iPod
Manejando el Apple iPod

Manejando el Apple iPod. Con el éxito de la serie Apple iPod de Apple Computer, no es de extrañar que haya una demanda de Apple iPod en la mesa. Apple Corps demandó al creador de ipod de Apple, Apple Computer, de un incumplimiento en su acuerdo sobre el uso de su famosa marca. En marzo de 2006, la audiencia para el iPod de Apple comenzó ante el tribunal de Londres.

Antes de que cualquiera de los fieles fanáticos de este dispositivo icónico descarte esta funda de iPod de Apple como una envidia. Es importante mirar la historia de la corte de estas dos compañías. El caso de Apple iPod es la última batalla judicial de estas empresas. A principios de los 80, Apple Computer pagó a Apple Corps $ 80,000 y prometió que nunca entrarán en el negocio de la música. 1989 demostró ser otro año caliente entre ellos. Después de que Apple Corps llevó a Apple Computer a la corte nuevamente, esta vez por un programa para hacer música y un micrófono.

Este último pagó a Apple Corps otros $ 26 millones y se le permitió vender bienes y servicios. Todos para la reproducción, reproducción, ejecución o entrega de contenido de música. Apple Corps mantuvo los derechos de los trabajos creativos que contienen música. Su acuerdo solo impidió que Apple Computer distribuyera contenido en medios como CD y cintas. Es impreciso en el stand relacionado con invenciones posteriores como los archivos de música digital o incluso los dispositivos en los que se ejecutan.

La disputa de manejando el Apple iPod.

Principalmente una disputa de marca registrada. El estuche para iPod de Apple se ha convertido en un problema muy esperado. Debido al acuerdo de 1991, Apple Computer dice que se les permite usar el logotipo en el iPod de Apple. Y en iTunes porque no poseen los derechos de toda su música. Solo la tecnología digital para manejar su distribución. Lo que sea que hayan usado la marca está dentro de su acuerdo.

Anthony Grabiner, el abogado de Apple Computer, cree que tiene una fuerte defensa contra Apple Corps. Mientras tanto, Apple Corps busca daños y exige que la empresa y el fabricante de iPod de Apple. Dejen de usar el logotipo de Apple en su iTunes Music Store y en la publicidad del sitio.

Muchos fanáticos de los productos Apple Computer piensan que el estuche para iPod de Apple tiene cierta relevancia. Hay quienes sugieren que Apple Computer debería cambiar completamente su logotipo. Para terminar con cualquier demanda que se presente contra ellos en el futuro. Los visitantes de Ilounge.com. Ven este estuche para iPod de Apple como una admisión de que Apple Computer ha violado su acuerdo con Apple Corps. Especialmente cuando son juzgados por los acuerdos anteriores.

mejoras que se van desarrollando….
cámara del Huawei Mate 10

¿Cómo es la cámara del Huawei Mate 10?

Que los usuarios cada vez exigen más en nuestro sector es un hecho. Lo vemos con cada nueva gran presentación de las firmas, que…
iPhone bloqueado

¿iPhone bloqueado? Tenemos la solución

¿Tienes un iPhone, iPad o iPod que funcione con el sistema operativo iOS 10 a iOS 10.2.1? Este artículo te interesa. Por adelantado podríamos…
Cómo actualizar a iOS 10

Cómo actualizar a iOS 10

El nuevo sistema operativo móvil de Apple fue lanzado el 13 de septiembre en todo el mundo. ¿Quieres actualizar a iOS 10? Aquí te…
qué-tendrá-el-nuevo-ios-9.3-para-ofrecernos