Lugares abandonados y encantados de España

Lugares abandonados y encantados de España.

España es una tierra mística, donde se habla de la Santa Compaña en la Galicia más profunda. Otras historias mágicas envuelven la piel de toro. Belchite en Zaragoza, fue un pueblo destruido por la guerra en unos fatídicos días del 24 de agosta hasta el día 6 de septiembre. Desde entonces, numerosas psicofonías han sido grabadas en diferentes dispositivos, voces de gritos perturbadores. Además de eso, sombras, apariciones y otras increíbles historias de las que próximamente hablaremos en verparacreer. Prácticamente cada rincón de España tiene un misterio guardado. La Casa del Corronel en las Palmas de Gran Canaria, un lugar encantado sin ninguna duda y que hoy día ya no existe. Este lugar tiene una tenebrosa leyenda que tendrías que verparacreer. Por eso aquí puedes visualizar vídeos del lugar, filmados por investigadores amateurs. No por ello, los vídeos dejan de ser menos interesante ya que se consiguen varias psicofonías. Además de eso, otros fenómenos paranormales de movimientos de objetos, ruidos extraños, golpes y sensaciones escalofriante.

La Casa del Corronel.

Pero no solo en Las Palmas de Gran Caria, hay misterios y lugares abandonados con historias reales de terror, el sanatorio de Sierra Espuña, el sanatorio de Agramonte, Zaragoza. También están el preventorio de Aigues de Busot, en Alicante, el psiquiátrico infantil la Humanitat en Valencia y muchos otros que rodean a España. Por supuesto todos como dige antes, con una leyenda o histora tenebrosa. Historias que pueden ponerte los pelos de punta.

Lugares abandonados y encantados de España.

https://www.youtube.com/watch?v=kTe4nH1ct-I ¿Que te han parecido estos lugares abandonados y encantados de España?. ¿Te han sorprendido sus historias o tal ver atemorizado?. Si conoces algún luga abandonado y encantado en España o en el país donde vives, hablanos de el en la caja de comentarios. Por lo tanto, sería otro lugar que tendríamos que verparacreer.
Posted in Sin categoría