Los museos mas extraños que te puedes encontrar al viajar

Los museos mas extraños
Los museos mas extraños

Algunos de los Museos más Extraños se encuentran en lugares poco comunes o zonas donde no creeríamos encontrar lo que acabamos de ver, esto es debido a que tenemos una idea muy errada de lo que debería de ser un museo para empezar, pues si bien tenemos que debe ser un recinto donde podamos encontrar algunos artefactos antiguos o bien puede ser la casa de una persona muy importante, la cual debió ser resguardada por las pertenencias que en esta se encontraban.

Existen muchos objetos que formaron parte de la historia alguna vez y con estos las curiosidades de lo que se encuentran en los museos, son esas cosas que alguna vez leímos en una historieta o que una película nos demostraron, bien podemos ver a los dinosaurios formando parte de una esquina en uno de estos lugares, con solo los huesos como muestra, pero es suficiente para sentirse inmerso en un mundo de ensueño.

En todo el mundo conseguimos muchísimas cosas que nos hacen sentir infinitas curiosidades de su historia, de porque existen en este mundo; estas son algunas de las razones por las que encontramos los museos, sirven para mostrar la historia, el comienzo de cómo empezó todo, bien sea de algún libro, de algún animal prehistórico, de barcos históricos o tan solo descubrimientos que en algún momento causaron conmoción en miles de países.

Los museos más extraños del mundo

Los museos mas extraños
Los museos mas extraños

Existen lugares que para mostrar la historia de algo impresionante, se toman la tarea de volverlo una excentricidad poco común, como es el caso de aquellos museos con los que muchos se encuentran con curiosidades muy difíciles de describir como por ejemplo:

Museo del Falo, En Reyjavi (Islandia): comenzó en el año 1997 como un estudio biológico y hoy en día se encuentra como un museo de penes, que sin duda alguna causa muchas curiosidades en las personas.

Otro es un Museo Subacuático de Arte, en Cancún (México): se inició en el año 2005 como es el único en su género, es uno de los más visitados, por albergar más de 500 esculturas, que ahora forman parte de las casas de granes variedades de criaturas marinas.

Museo del Cabello “Chez Galip”, en Capadocia (Turquía): todo empezó en 1979, cuando el amigo del dueño de la casa le dio un mechón de pelo como recordatorio de su partida y ahora existen 16 mil mechones y si nosotros lo queremos también podemos tener uno de nuestros mechones en algún lugar de su vivienda.

El Museo de collares para perros: en Leeds (Inglaterra): son no más de 130 collares de perros antiguos, provenientes de España del siglo XV.

¿Por qué existen estos museos tan extraños?

Los museos mas extraños

En un comienzo los museos más extraños del mundo comenzaron como un lugar en el cual las personas coleccionaban simples objetos, con el tiempo las personas empezaron a admirar el arte y se fue conociendo por más y más aficionados a este tipo de cosas, con lo cual se volvió famoso y llego hasta donde se encuentra hoy en día.

Un caso puede ser el museo de los pelos, comenzó como un simple recordatorio de un amigo y hoy en día cualquier aventurero o turista, podría dejar en este lugar una parte de sí mismo.

Posted in Sin categoría