Jared Leto se despide del papel del Joker

El Joker es uno de los villanos que mas buscan los fanáticos de las películas de Batman y el universo DC, aunque sea un villano es un personaje que muchos quieren especialmente desde aquella interpretación impresionante de Heath Ledger a quien muchos atribuyen ser el mejor Joker de todos los tiempos. Cuando hace algún tiempo atrás se anuncio la película de Suicide Squad muchos estaban al tanto sobre las curiosidades y todo lo referente al film, algunos se sintieron entusiasmados luego de que se supo que Jared Leto interpretaría al Joker en esa película.

Jared Leto

Pero no todo termino tan bien para Leto y su Joker, se esperaba muchísimo y para la gran mayoría fue una gran decepción. En algún momento Leto dijo que interpretar al Joker seria el papel de su vida pero parece que solo le durara una película, Warner tiene muchísimos proyectos actualmente y al parecer no hay un lugar disponible para el personaje de Leto por lo que su corta aparición en Suicide Squad parece que será todo.

Warner

Esta es una empresa que siempre ha tenido una gran cantidad de curiosidades con sus películas, siempre hay una gran expectativa y esta no es la excepción. Warner tiene pensados muchos proyectos centrados en personajes de Batman, eso anteriormente incluida una película del Joker pero ahora hay información de Forbes que indica que esa película en solitario del famoso villano la cual sería protagonizada por Leto y otras en donde podría salir el Joker ya no están mas en la agenda de la compañía.

Forbes no menciona si han sido retrasados estos proyectos o si han sido cancelados definitivamente, pero lo mas seguro es que se hayan cancelado. De momento están mas centrados en el personaje de Harley Quinn, dejando de lado completamente al Joker de Leto porque están trabajando es en el Joker de Joaquin Phoenix, algo que podría llevar a muchos a pensar que Warner no quiere tener nada que ver con Leto.

Suicide Squad 2

Jared Leto se despide del papel del Joker
Jared Leto se despide del papel del Joker

Esta es una película de la cual se espera mucho, la primera tenia un monto de curiosidades y esta hay que esperar a ver como le va. Warner esta trabajando en esta película y lo han dejado en claro, James Gunn es quien lidera el proyecto y apuestan por algo nuevo ya que todo parece indicar que serán personajes nuevos los que estén en este film, por lo que no estarán Jared Leto ni su Joker.

Leto actualmente se encuentra trabajando en la filmación de Morbius, el vampiro, una película que se rodara en Londres y que es un spin-off del universo Spider-Man, habrá que ver que tal le va con esta película y si tiene éxito con este papel porque con el Joker como puedes ver no le fue nada bien. Por otra parte, el Joker de Joaquin Phoenix será una película que estará en los cines este mismo año, el 4 de octubre, aquí se mostraran los orígenes de este villano, así que posiblemente no se vuelva a ver a Jared Leto interpretando al Joker en alguna película.