Consejos para hacer una mudanza

La mudanza puede ser una experiencia estresante para cualquier persona cuando quiere irse a vivir a otra ciudad. Entre empacar, contratar una empresa de mudanzas, decidir entre una empresa de mudanzas y una de autoservicio, presupuestar, decidir una fecha, etc., debe parecer que hay un millón de decisiones que tomar.

Aquí les dejamos lista de algunos consejos útiles que hemos compuesto para facilitarle un poco el proceso de mudanza para hacerlo con mucha seguridad y tranquilidad:

Eligiendo a la compañía de mudanza

Verificación de antecedentes. Desafortunadamente, no todas las compañías de camiones de mudanzas son confiables. Hay muchas historias de terror sobre muebles y enseres domésticos que desaparecieron. Google es una gran herramienta. Úselo para profundizar un poco en los antecedentes de la compañía de camiones en movimiento. Encontrará mucho material para examinar, tanto bueno como malo.

Aviso previo. Dese mucho tiempo para comparar precios. Hay muchos directorios de compañías de camiones de mudanzas que comparan las diferencias en los cálculos de costos de mudanzas de varias compañías.

Suministros. Asegúrese de tener todos sus suministros de empaque disponibles. No hay nada más estresante en medio de una mudanza que quedarse sin cinta. Lo sé, parece una tontería. Pero es parte integral de tener un movimiento relativamente suave e indoloro. Toneladas de cajas, cinta adhesiva, tijeras, marcadores permanentes, periódicos, etc. Si no los tienes, consíguelos.

Piense de antemano. Piense muy cuidadosamente en lo que va a necesitar inmediatamente cuando llegue a su nuevo hogar. Por lo general, los artículos de limpieza deben ser de fácil acceso, así como las sábanas, mantas, toallas y una muda de ropa. Empaque sabiamente para que pueda llegar a los artículos que desesperadamente va a necesitar cuando llegue allí.

Cronométralo bien. Por lo general, el fin de mes y los fines de semana son el mejor momento para mudarse. Trate de no mudarse un fin de semana o al final del mes. Esto aumentará significativamente el costo de la renta de su camión de mudanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.